jueves, 20 de marzo de 2014

Review Súper Óleo 8 Fructis de Garnier


Este aceite promete 8 acciones sobre el cabello: nutrición, brillo, suavidad, sellar las puntas, anti-frizz, termo-protección, desenredo y sellar cutículas.
La verdad es que no confío mucho en los productos masivos para el pelo: prometen y prometen y sabemos que nunca cumplen del todo, pero después de que una amiga y mi mamá lo compraron y me lo eché un par de veces... me gustó como quedó mi pelo! así que decidí comprarlo para probarlo mejor y ver como me hacia a largo plazo.

Llevo 3 semanas ocupándolo....y la verdad es que me deja muy rico el pelo!!!!! Tengo las puntas un poco secas a pesar de tener las raíces grasas (me tinturo bastante seguido el pelo, por eso) entonces, siempre ando en búsqueda de productos humectantes (aceites, bálsamos, mascaras) y de verdad me sorprendí con lo bueno que es.

Después de aplicarlo de varias formas, descubrí que lo mejor para mi por lo menos, es aplicarlo en las puntas mientras el cabello sigue húmedo, así se seca el pelo junto con el producto y queda suave por todo el día, lo cual es un milagro para mi, porque siempre después de un rato se iba el efecto de todo lo que me echaba, por eso amo este aceite, mis puntas no están rígidas cuando las tomo...están hidratadas :D, de verdad les recomiendo aplicarlo en el pelo mientas este un poco húmedo, hace una diferencia enorme.

Ahora habrá que ver si es taaaaan reparador y si sella las cutículas y las puntas como dice, la verdad con eso estoy un poco escéptica con esa promesa... pero por lo menos la sensación que deja es espectacular!


Puntuación 1-10: 7
Precio: No recuerdo exactamente, pero era un poco menos de $4.000
¿Dónde?: Supermercados, Farmacias, PreUnic, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario