viernes, 21 de marzo de 2014

Review de Melu Shampoo y Acondicionador de Davines

Davines es una marca italiana familiar de la que se habla mucho en blogs, debido a su gran calidad y al hecho de tener valor agregado al ser una marca: natural, ecológica, no testeada en animales y sustentable.

He probado varios productos de esta marca, mousse y cremas para peinar, aceites, shampoos y acondicionadores,;pero hoy sólo les hablaré de mi experiencia con Melu: Mellow Anti-Breakage, ya que se hablaban mil maravillas de este producto en particular.
Compré el bálsamo Melu el año pasado y hace poco me regalaron un par de muestras de shampoo en Pichara, la verdad es que ambos productos son muy buenos, dejan el pelo increíble, suave, hidratado, buen olor, pelo como nuevo... es uno de los mejores productos que he probado para el pelo! de hecho acabo de salir de la ducha y me lave con Melu <3 Me encanta!!

El bálsamo viene en un pote, el shampoo en una botella. El acondicionador es muy denso, por lo que les durará mucho tiempo. Yo me lavo el pelo todos los días y aun así me duró 2 meses (los 250 ml), sólo deben aplicar un poco, porque como dije es muy espeso. 
En Pichara también recomiendan usar el bálsamo como máscara capilar...no lo probé nunca así, pero si en unos instante en las puntas deja del pelo tan bien, me imagino que lo que hace el producto en 15 minutos en todo el pelo debe ser fantástico! 

Si tienen el pelo seco o dañado, o simplemente quieren cuidarlo, ocupen alguno de estos productos, de verdad que no se arrepentirán, yo al primer uso sentí el efecto de inmediato,pero  hay personas que empiezan a notar diferencias después de unos cuantos usos.

Puntuación de 1-10: 10
Precio: alrededor de $10.990 el producto de 250 ml, tienen más grandes y más pequeños también, los más grandes son mas convenientes, pero como son más caros es una buena idea comprarlo entre dos.
¿Dónde?: Tiendas Pichara y en la sucursal de Davines ubicada en Los Leones con Carlos Antúnez (justo en toda esquina, es una casa de dos pisos de color burdeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario