viernes, 21 de marzo de 2014

Review Corrector Wake Me Up de Rimmel London

Como saben Rimmel London llegará a Farmacias Ahumada (o tal vez ya llegó) hace unas semanas pasé por una y vi la góndola vacía, así que se viene !!!
 Llegó antes que Nyx, de quienes ha habido más rumores, ya que  supuestamente va a ser traída por PreUnic (debieron haber llegado en Agosto) esperemos que pronto podamos tener ambas marcas en Chile :)


Personalmente me gusta bastante Rimmel, los labiales tienen colores maravillosos y la última colección de Kate Moss es fantástica <3. Esta vez el review es del corrector de la línea Wake Me Up (también tienen bases, no las he probado..pero he leído comentarios positivos), un corrector bueno, bonito y barato


Este corrector me lo mencionó una amiga porque vio que las maquilladoras de Pixiwoo (unas inglesas que maquillan increíblemente bien y ocupan puros productos carísimos) recomendaban este corrector, por su puesto si dos mujeres que se maquillan con Chanel, Bobbi Brown, Dior, Shu Uemura y todas esas marcas, recomiendan un corrector de 4 lucas.....había que probarlo!!!! Así que lo encargué de Asos.com (soy adicta a esa pagina, es lo mejor...el envío es gratuito :D)

Al cabo de un mes llegó mi paquete donde entre otras cosas estaba el corrector,el envío llegó donde una amiga que siempre me recibe los paquetes porque yo no tengo conserje xD, y lo probó ella primero y le gustó mucho, de todas formas ella no tiene nada de ojeras, así que la verdadera prueba seria sobre mí, la obsesiva de las ojeras....
Cuando me lo puse, me gusto su textura, el color que había elegido (classic beige) me quedó perfecto, se mimetizaba perfectamente con la piel,y no deja ningún rastro de que tienes puesto algo, lo que es maravilloso, ya que hay muchos correctores que quedan en los pliegues y eso no puede suceder! Lo único negativo es que es muy ligero, por lo que no cubre mucho si tienes un poco más de ojeras, lo recomiendo solo para que tienen leves u ocasionales problemas con ellas.

Como dije la textura es súper agradable, no deja restos, absorbe y se impregna bien en la piel ...es como si no estuvieras usando nada. 
Lo otro positivo que tiene es que tiene una amplia gama de colores, por lo que personas de distintos tonos de piel podrán encontrar el suyo.
Si tienes muchas ojeras este corrector no te cubrirá mucho, pero de los "baratos" creo que puede ser uno de los mejores que he probado, porque hay otras marcas que por el mismo precio tienen productos horribles, textura arenosa, que se nota que estas con corrector de ojeras y más encima malos!

Puntuación de 1-10: 6,5
Precio: Al rededor de $4.000 pesos chilenos, lo compre como a 4 libras estarlinas, espero que llegué a un rango de precio similar a Chile
¿Dónde?: Próximamente en Farmacias Ahumada o en Asos.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario