martes, 23 de septiembre de 2014

Zapatos Call It Spring


Ahhhhh....zapatos <3 eterna adicción femenina.... de la cual puedo decir que me encuentro orgullosamente rehabilitada (aun tengo zapatos numero 38 nuevos por deshacerme, por si les interesa jaja). Bueno, aunque me encuentre en rehab de ser una shopaholic no voy a dejar de dar los mejores datos que encuentro :D es por eso que hace tiempo que quería hablarles de Call It Spring, una marca que llegó hace al rededor de un año a Chile y que me he hecho fiel <3



Call it Spring es perteneciente al canadiense grupo de zapatos Aldo (Aldo <3), tiene un poco más de 200 tiendas en el mundo (en Chile 3, más secciones en Falabella). La diferencia con su hermano mayor Aldo, es que Call It Spring apunta a un segmento y estética más juvenil. Si bien tienen muchas similitudes y se nota que son del mismo grupo también se aprecia en sus productos un look mucho mas fresco y sencillo, no tan glamoroso como Aldo, pero también satisfaciendo todos los gustos (hay para todos los estilos)

Tienda del Mall Plaza Egaña
Otra cosa, que por lo menos a mi me agrada bastante, es que hay pocos zapatos son de cuero, pero de EXCELENTE CALIDAD! Son muy buenos! de hecho pro eso les dediqué una entrada en mi blog, porque me sorprendió su manufactura, los buenos materiales, lo cómodos y blandos que son..me encantan! 

Porque generalmente los zapatos que son hechos de eco cuero u otro material sintético dejan mucho que desear! te duran solo la temporada y es una lata y por eso muchas veces he tenido que comprar cuero (lo que no me agrada porque me sale mi lado animalista), asi que en ese sentido es una excelente opción, sobre todo para las chicas veganas, en Call It Spring diria que el 70% de los zapatos son sintéticos y ya no se tienen que sacrificar ni calidad ni diseño ;)
Los precios también son super asequibles, tienen accesorios hermosos (carteras son bellas), línea para hombres con zapatos muy chic y trendy, además los chicos atienden super bien yo siempre voy a la tienda de Plaza Egaña, totalmente recomendable la atención del lugar.



Cartera de boca 

Pañuelos


más carteras


Zapatos de hombre


Call It Spring en este momento no tiene muchas tiendas aun, pero si tiene corners en Falabella, el problema es que el stock es muy poco. En Plaza Egaña siempre encontré de todo! Más encima como la marca aun no es muy conocida hay veces que los azapatos bajan y bajan porque nadie se los lleva!! D: así que aprovechen porque después se hará más conocida y no habrán esas hermosas ofertas $


Una de mis adquisiciones, botas bucaneras grices :)  bellas!

Mi otra adquisición: estas bucaneras con cordones  negras... <3
Zapatos tipo creeper <3 mis favoritos

Y la cuarta y última adquisición unas flats de tercioelo burdeo con tachas doradas...las vendo porque no las usé ni usaré aunque me gusten jaja...como les dije estoy en rehab de zapatos!



Link de Call it Spring en Falabella: http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat2540019/Call-it-Spring
Pagina Oficial de la marca y dónde encontrar tiendas y corners: http://www.callitspring.com/chile/controller.cfm?dynamicPage=storelocations&lang=spa
Instagram: /callitspring

5 comentarios:

  1. Me encantó que tengan moda para hombres, cuesta encontrar algo distinto y a buen precio incluso en secciones para hombre. Buen dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi también me gusto eso, es verdad que cuesta encontrar cosas distintas. Call It Spring tiene super buenos diseños y buenos precios! Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me siento feliz que su material sea eco cuero ya que tengo varios zapatos de esa marca y porque justo vi un artículo donde mataban a caimanes para hacer zapatos y bolsos, deberías hacer más notas para saber donde puedes conseguir Buenos zapatos pero que no sean de piel de animal, saludos desde Perú 😚

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 3 pares . Pero tengo colera porque nose como limpiarlos ya tengo un par que se me a pelado la punta del zapato y se ve horrible . No a durado ni 4 meses.

    ResponderEliminar