viernes, 11 de julio de 2014

Review: Las Mejores y Peores Máscaras de pestañas

La verdad es que mis pestañas son bastante dóciles, por lo que no necesito una máscara cara para que queden como me gustan, lo que tampoco significa que me sirva cualquier cosa. Además me gusta siempre probar productos diferentes, por lo que casi nunca he comprado la misma y como he probado tantas les dejo mi lista personal de las mejores y peores máscaras de pestañas que he tenido.


Las Mejores:


Eyes Right de Lush: Solo para quienes aman el no "makeup look"
Pinta muy bien, pero es para un look muy natural, igual de natural que sus ingredientes, lo bueno es que como son ingredientes naturales estos se quitan fácilmente cuando nos desmaquillamos.
Para quienes le gustan las pestañas de travesti como yo, no la recomiendo porque no lo lograranfacilmente  pero quienes prefieren un look natural y le gustan los productos naturales...esta es su máscara. Hice un review completo hace un tiempo y lo pueden ver haciendo click aquí


Colossal Volum Express: Un clásico, buenisima :) totalmente recomendable, pestañas largas, tupidas y paradas todo el día. Lo único malo, al igual que muchas mascaras de esta marca es que se seca muy rápido el producto del envae, pero deja las pestañas fabulosas. Esta es una de las pocas que compré más de una vez, me encanta! 



The Falsies - Maybelline: Probe una a prueba de agua la primera vez y me dejo las pestañas más hermosas de la vida, pero no me gustan las waterproof (me cuesta demasiado removerlo de mis ojos en la noche) por lo que me compré la versión normal y no me dejaba las pestañas tan geniales como la otra :(, se bajaban muy rápido a pesar de que tenía buena defnición... igual le daria otra oportunidad. Si les gustan las máscaras a prueba de agua, no duden en comprar esta.




The Falsies a prueba de agua



Great Lash: exito desde los 90's hasta el dia de hoy. Es considerada una de las mejores máscaras para pestañas del mundo en todos los años que lleva en el mercado, a mi no me gusta solo porque existe la versión waterproof, pero si aman las mascaras a prueba de agua...deben comprarla...sobre todo porque es extremadamente barata :D


L'Oreal: La verdad es que las máscaras de esta marca son todas super buenas, jamas me han decepcionado. Debo recordarles que Maybelline es de L'oreal por lo que pueden esperar una calidad similar, en verdad no haré un review de cada una que probé, porque todas mas o menos tienen el mismo efecto en mis pestañas y son igual de buenas,,,, me las dejan largas, bien definidas, tupidas y bien paradas, mis favoritas son: Telescopic, False Lash Wings, Volume Million Lashes y Lash Architect. Cabe destacar que tanto Maybelline como L'Oréal ofrecen su version waterproof .






False Lashes Extreme Black de Mac: esta es mi última adquisición, me dijeron que era el producto estrella de Mac, por lo que no dude en comprarla ya que me gusta tener pestañas a lo Minnie Mouse. Pero creo que no me deja las pestañas tan espectaculares como por ejemplo con la Hypnose Star de Lancome, aun estoy en el tercer dia de usarla, pero no se.... dare mi veredicto en unos días mas...las alarga, las mantiene paradas, pero no define ni las deja tupidas...



In Extreme Dimension de Mac: Buenísima, todo lo que una pestaña debería tener: definición, largo, sin grumos, dura todo el día... es mil veces mejor que la anterior que se supone que es el producto estrella de Mac, será mi próxima compra, porque esta se la robe a mi mamá para probarla :) Creo que nadie se podría decepcionar de esta marca.



Hyponose Star -Lancôme : Esta marca es reconocida por poseer una excelente linea de  de máscaras de pestañas, le robé un poco a mi mamá de un set donde venia de regalo y WOW... maravillosa, me dejó las pestañas realmente hermosas, creo que es mi favorita de todas de este review.



En el Limbo: No se si son buenas o malas, si tuve mala suerte, si a mi no me sirven... pero les dejo el beneficio de la duda::


Benefit - They're Real: Esta es amor u odio, hay fanáticas y retractoras...yo aun no se donde me encuentro. La primera vez que la use no la encontré la gran cosa, ya que mis pestañas son bastante dóciles. Ese mismo día que la comrpé se la puse a una amiga para su cumpleaños y la máscara en ella funcionaba increible a pesar de que siempre me dice que mis pestañas son mejores jaja. Después de un mes ya dejo de hacer efecto y me sentí tan frustrada por haber gastado 17 lucas en una mascara de pestañas que prometía tanto y no duro ni un mes haciendo su efecto optimo...asi que la bote a la basura >:(
No se si tuve mala suerte..... pero por lo menos las veces que funcionó, se veia increíble... pero no hace nada que una buena mascara de L'Oréal (que cuesta la mitad) no haga. La recomendaria para personas que tienen pestañas cortas y muy rectas.

Scandal Eyes de Rimmel London: Probé la versión flex y la normal, se supone que ScandalEyes es la mejor mascara de pestañas de Rimmel London, pero...... si bien define un poco, no te deja las pestañas paradas, tiene mucho peso la fórmula y se caen, es un poco grumosa, hay que aplicarla muy bien, porque tiene mañas....a una amiga le encanto y a mi en verdad no tanto, de todas maneras si quieren probarla prefieran la normal (la naranja) la flex en verdad no es muy buena.


Photoready Volume de Revlon: Tambien se supone que era el producto estrella, la mejor máscara de la marca, bla bla bla...pero no era la gran cosa.... a veces sneapenas pintaba, no definia, no daba mucho largo, en verdad una mascara reguleque y vale como 8.000 pesos....yo por lo menos por ese precio me compro una de L'Oréal que le da mil patadas. Aunque a mi mama que tiene pestañas cortas y rectas, le encanto y realmente funcionaba bien en ella....cosa de pestañas



Las Peores:

Essence: Son super baratas, por lo mismo compré varias para probar...la verdad es que en general Essence me gusta ene, pero sus máscaras son PÉSIMAS! Nunca las compren...no saben hacer máscaras, son muy muy malas...0 definición, no dan largo, se secan rápido, no las mantiene paradas...puaj!! más encima se salen pedacitos de la mascara y te quedan en la cara durante el transcurso del día, TODO MAL !! No las usaría aunque me las regalaran todos los meses...lo peor del mercado casi.


Catrice: Lo mismo que lo anterior...pésimas todas. Amo catrice, amo sus esmaltes..pero mascaras de pestañas.....un asco!!! 0 largo, 0 definición, se cae a pedazos durante el día...lo mismo que arriba.
Dato aparte: Essence y Catrice pertenecen a la misma empresa alemana: Cosmonova, quienes claramente no saben hacer máscaras de pestañas >:C



Petrizzio: Pesimas, textura acuosa, no se seca nunca, no definen, ni paran, es como echarse tinta china encima...no sirven de nada... lo peor es que le copian los envases a Maybelline, en forma, color, diseño, letras, nombres (creen que nos vamos a confundir y por eso vamos a comprarlas? XD) jamás compraría máscaras Petrizzio de nuevo... 


Rocket Volum de Maybelline: es la ÚNICA decepción de esta marca, no pinta casi nada, no las para, 0 tupidas...es como echarse nada... no me gustó para nada :(, la boté a las semanas porque ni siquiera la quise terminar de usar, pero Maybelline tiene muchos productos buenos, como los que puse arriba, así que prefieran esos, porque por lo menos a mi esta me cargó.



Les recuerdo que el efecto que quieran lograr depende si se encrespan o no, si se echan varias capas o no, a mi me gustan as pestañas enormes, por lo que le echo mil capas, si no quieren verse así simplemente un par de pincelazos esta bien.

No creo en eso de que unas den definición, otras largo y otras volumen. He probado muchas y solo me doy cuenta que me dejan las pestañas lindas o horribles, jamas he notado que la que dice que es para volumen me de más volmen que otra que es para solamente definir. Es mi experiencia personal, por eso mismo no recalco lo que promete cada máscara, porque yo por lo menos no me guió por eso.

1 comentario:

  1. Chciałabym otworzyć swój salon kosmetyczny i zastanawiam się nad tym gdzie kupić recepcje kosmetyczne . Wiem jednak, że jest to bardzo duża inwestycja i sporo pieniędzy musiałabym wydać za jednym razem. Z drugiej strony i tak wyjdzie mi to taniej, niż miałabym kupować każde urządzenie z osobna... Gdzie najlepiej szukać takich sprzętów? Czy możecie polecić jakąś hurtownie? Czy warto zamawiać przez Internet?

    ResponderEliminar