sábado, 22 de marzo de 2014

Dato: Sólo Para Muñecas

Me cuesta mucho confiarle mi pelo a alguien, como le pasa a muchas; ir al peluquero a veces es del terror, le pides “corten las puntas” y te sacan 5 cm de largo; la verdad es que no tengo miedo a nuevos looks, pero pucha que es molesto cuando te dejas crecer el pelo y arruinan todo tu esfuerzo!! Así que casi nunca voy al peluquero, me recorto sola.
Pero como a mi pelo cuesta que crecer, pensé que a lo mejor una repasada de alguien con buena mano le haría bien, por lo que comencé a consultar por recomendaciones de peluquerías, entre todos los datos que me dieron, me tincó un lugar llamado: “Sólo para muñecas”; busqué el salón en Foursquare para ver que tal los tips que habían dejado y todas las mujeres que habían ido tenían muy buenos comentarios de la peluquería, sobre todo de un estilista en particular: Axel, a quien incluso apodaban el “hombre manos de tijera”. Así que después de sentirme segura con todo esto, ingresé al sitio web y agendé hora vía mail y por supuesto que con Axel (deben esperar que les confirmen el mail)
 

 El día de mi cita llegué unos minutos a antes de lo programado: 12.30 (soy muy puntual) de todas maneras tuve que esperar unos 10 minutos hasta que Axel me llamara para ser atendida, me senté y me pregunto qué me gustaba y que quería; le mostré de referencia a Mary Kate Olsen (no me gusta ella, pero su pelo me agrada) yo tengo el pelo ondulado, lo quería con muchas capas y bien desordenado, además quería que me cortara todas las puntas, pero POCO, para que me creciera un poco el pelo y sacara todo lo malo.....
Comenzó el corte de pelo y empezamos a conversar, me sentí súper cómoda con lo que iba haciendo (el es un encanto…demasiado simpático!)
Estábamos en plena conversación (no habían pasado más de 10 minutos) y me dice: “listo! Dime si te gusta!” Ya tenía el corte hecho y no había pasado nada de rato! Jaja, Me veía súper! tal como quería, luego comenzó a peinarme y en 5 minutos ya estaba pagando, lista para irme….no lo podía creer! Jamás había estado sentada tan poco tiempo en un salón, uno está acostumbrada a pasar un buen rato, pero no, menos de ¼ de hora y estaba lista y hasta peinada!! Y como si fuera poco, el corte es TODO lo que había pedido! Me dejó tal cual como yo quería! Su habilidad con las tijeras y rapidez me impresionó y sobre todo el respeto que tiene por el pelo de uno y no hacer nada más allá de lo que solicitaste…. Ahhh!! Te adoro Axel <3!! Jaja.


Salí de la peluquería a las 13.00 justo, me sentía súper rara porque sentí que entré, me cortaron, pagué y me fui! No fueron más de 20 minutos, pero al mismo tiempo estaba muy contenta porque mi pelo se veía tal cual como quería y lo mejor de todo… al tiempo después me di cuenta que me había crecido!  J Yahuuuu!
Así que chicas si están buscando un excelente peluquero, simpático, talentoso, con buena mano, rápido… no duden de ir a cortarse con él!

El servicio de corte de cabello no incluye lavado, pero si te lo peinan como a ti te guste. Todos los productos que usan son Davines; a mí me escarmenaron para darme volumen con laca y modelador de dicha marca J quedé feliz!

Puntuación de 1-10: 10!!!!
Precio: A mí me cobraron $15.000 (creo que va desde los $12.000 en adelante según el largo)
¿Dónde? : Pérez Valenzuela #1465 (Metro Manuel Montt hacia Andrés Bello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario