viernes, 21 de marzo de 2014

Review: El Desafío del Top Coat Ideal Para El Esmaltado Perfecto!

Me encanta siempre tener mis uñadas pintadas y bien pintadas.... que se vean brillantes, como hechas por manicuristas (y eso que jamás he ido a que me hagan las uñas), y para esto es necesario contar con un buen top coat!
¿Para que sirve un top coat? Como dice su nombre en inglés: es la "capa de arriba" sella el esmalte, lo protege y le da brillo... he probado muchos y la verdad es que me ha costado y creo que debo seguir buscando a pesar de tener algunos buenos descubrimientos...


China Glaze Fast Forward Top Coat: Una amiga me regalo un frasco que tenía, la verdad es que me llevé una grata sorpresa, ya que la única vez que había comprado un esmalte de esta marca fue una decepción y  había leído tantas cosas buenas, pero el esmalte era horrible... muy liquido, había que darle 3 capas para que quedara bien el color, se ponía opaco de inmediato y para colmo se salia a pedazos al día siguiente....igual o peor que un esmalte Colorama de $990, pero el Top Coat Fast Forward es WOW!! nunca me habían quedado las uñas tan bonitas, aparte de ayudar a secar el esmalte y secarse rápido el producto en si, da el efecto de uñas gel, como "engomado", se ven maravillosas! Es mi favorito hasta el momento, pero no lo he podido encontrar más! si lo ven, no duden en comprarlo....y en avisarme!
Puntuación de 1-10: 8 / Precio: $3.990 / ¿Dónde?: Tiendas DBS

China Glaze Patent Leather Top Coat: Cuando se me acabo el anterior, fui a compararme otro...y no había! necesitaba un top coat, así que me arriesgue y compré otro de la misma marca. La verdad es que si bien cumple, no es la gran cosa...por ese precio pueden encontrar algo igual o mejor, prefiero mil veces el Fast Foward o comprar algo más barato en vez de este, eso si, deja bastante brillante, pero no me mató. 
Puntuación de 1-10: 6 / Precio: $3.990 / ¿Dónde?: Tiendas DBS

SpaRitual Top Coat: En una de mis mil visitas a DBS, me fijé que había una marca nueva de esmaltes: SpaRitual, que son veganos!  Asi que chicas veganas o perosnas que no les gusta utilizar productos testeados en animales, aqui tienen una buena opción. Viene en presentación pequeña y tamaño normal, compré dos envases pequeños: uno de esmalte negro y el top coat; el esmalte ninguna maravilla, si tiene mejor calidad que un esmalte promedio, pero nada del otro mundo por el precio que tiene un esmalte de frasco normal (4.990 si no me equivoco), pero si eres vegana esta marca es definitivamente es tu opción cruelty free en Chile.
Puntuación de 1-10: 6 / Precio: $2.990 (el pequeño) / ¿Dónde?: Tiendas DBS

OPI Top Coat: Por ser de esta marca, pensé que no me podía fallar. o sea es OPI!! pero para mi decepción el Top Coat es pésimo para ser de esta marca :(, tal vez siendo objetiva no es tan malo, pero por el precio y por se OPI, no lo perdoné...uno espera mucho más y no vale la pena.
Si pones más de una capa para que queden las uñas brillantes, corres el riesgo que se te salga el esmalte entero!!! como un sticker! Me pasó muchas veces...como esos esmaltes que uno jugaba cuando era chica que se salían desprendiéndolos, mal!! Y hablando con otras usuarias de este top coat, me han dicho que es verdaderamente una decepción al ser de una marca tan prestigiosa y les ha pasado lo mismo que se les sale como sticker..., más encima se demora en secar y aunque le pongas poco producto tampoco es bueno, no cumple ninguna función de un top coat, por esa plata hay cosas mucho mejores
Puntuación de 1-10: 4  / Precio: $5.990 / ¿Dónde?: Tiendas DBS


Brillo Colorama de Maybelline: Dicen que la desesperación nos lleva a hacer cosas absurdas, sobre todo si andas pobre, como no tenia top coat, ni plata...fui a PreUnic, lo vi y fue como: "ok, por $990 no tengo nada que perder.." y saben que no me arrepiento! jaja, Odio los esmalte Colorama, son muy malos!!! pero el brillo hace súper bien de Top Coat! sobre todo por el precio.... de verdad es una buena opción por poca plata, un buen descubrimiento :) pruébenlo, no van a perder nada...de verdad el color les durara muchisimo al igual que el brillo.
Puntuación de 1-10: 8,5  / Precio: $990 / ¿Dónde?: PreUnic y Farmacias

Hard As Nails de Sally Hansen: La verdad que este, al igual que Colorama, no es topcoat, es brillo. PERO ES EL MEJOR TOPCOAT DEL PLANETA!!!! lo amo, es increíble lo brillante que dejan las uñas, protege el color por muchísimo tiempo, no lo cambio por nada.
Puntuación de 1-10: 9,5  / Precio: $1490 / ¿Dónde?: Supermercados Jumbo y Farmacias Ahumada

Esmaltado con Opi y Essence con Hard As Nails de top coat despues de 3 días



Recomendaciones de otras personas que no he probado:
Orly y Sally Hansen (el verdadero topcoat, no el brillo que uso)... me han dicho y he leído muchas cosas positivas sobre estos dos productos, apenas los compre les cuento.
El mejor top coat del mercado en estos momentos es de la marca Deborah Lippmann, aun no puedo encontrar donde la venden en internet para comprarlo, ya que en Chile esta marca no está...  si alguien sabe donde comprarla con envío a Chile, se los agradecería!


No hay comentarios:

Publicar un comentario