sábado, 22 de marzo de 2014

Review: Shampoo y bálsamo Oliv-Intense de Andeans


Hace unos meses fui a  comprar shampoo al Jumbo y vi esta marca: Andeans, me tincó y decidí comprarlo.



La verdad es que si bien al primer uso no sentí nada diferente, después de una semana sentía que mi pelo estaba más suave e hidratado, me gustó, pero no me fascinó al punto de querer comprarlo nuevamente o por lo menos no pronto, no era un cambio wow! Me duraba todo el día suave, pero al largo plazo no me hizo ningún efecto ni cambio en mi pelo, esperaba que dejara un efecto duradero sobre todo si es hecho a base de olivas y su nombre dice "intense".

Como he dicho antes, yo me lavo el pelo todos los días y me lo secó ni nada, me lo dejaba suave, brillante, limpio y por el precio está súper bien. El envase es práctico, pequeño, rico olor y Andeans tiene otras líneas que me gustaría probar más adelante.

Si no tienen mayores problemas de hidratación con su pelo les recomiendo este shampoo, les dejara el pelo bien rico. Yo tengo un pelo un poco complicado, un poco seco en las puntas y muy grasoso en las raíces, por eso necesito productos más específicos e intensos.

En cuanto a bálsamo, lo terminé de ocupar antes de ayer y si bien, no es malo, es un acondicionador promedio a mi parecer,  el shampoo es muuuuucho mejor. No volvería a comprar ese bálsamo seguramente, hay cosas mejores por esa plata o un poco más.

Puntuación de 1-10: 6,5 Shampoo y un 5 al bálsamo
Precio: $2990 c/u

¿Dónde?: Supermercados Jumbo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario