jueves, 20 de marzo de 2014

Review Erase Paste de Benefit

Me declaro una persona traumada con mis ojeras (aunque siendo sincera no tengo casi nada, es más bien una obsesión) por lo que he probado varios correctores esperando encontrar el ideal <3


Un día en mi búsqueda del corrector perfecto pasé por Falabella y me detuve en Benefit (amo esta marca, productos y envases) y conocí a "Erase Paste" (literalmente: pasta borradora) y la quise probar..


Erase Paste viene en 3 tonos, claro, medio y oscuro, yo compré medio (mi piel corresponde a NC25 de Mac), no esperen que sea un corrector de su exacto color de piel, ya que es un corrector en tonos salmón, debido a que el naranjo es el opuesto complementario del azul, por lo que está hecho para neutralizar las ojeras oscuras (genéticas-moradas o por cansancio-azules), por lo tanto solo elijan según su tono de piel. 

 Quedé increíble cuando lo probé...pero no lo compré esa vez...la verdad porque había leído muchos reviews y eran AMOR u ODIO...para algunas mujeres era la maravilla más grande de sus vidas, para otras un gasto absurdo de dinero.... entonces no estaba muy segura, pero al cabo de unos meses me decidí y lo compré :D

La verdad es que es un buen producto, la consistencia es bien pastosa por lo que se necesita muy poco y así dura más.... lo tengo hace meses y aún me queda para rato; pero al mismo tiempo esta consistencia es también un defecto (leí mucho eso en reviews en internet antes de comprarlo), porque no beneficia a aquellas personas que tengan un par de arruguitas en los ojos, sobre todo si se echan demasiado, su textura cremosa hace que no se seque rápido y hay que procurar que no quede acumulado el producto en los pliegues....así que solo por eso no lo encuentro el corrector perfecto, pero definitivamente es un buen aliado si se usa correcta y mesuradamente (aplicar de a poco antes de la base y esperar que se seque un poco), aun así lo que hace el color salmón sobre la ojera es asombroso, cubre perfectamente, ilumina y neutraliza.
Dato aparte: cuando lo probé por primera vez, primero me puse Erase Paste y luego utilicé otro corrector encima de la misma marca: Fake Up, este corrector viene con color rodeado por silicona (como la que usan para primers de poros) que rellena las arrugas...así que les aseguro que la combinación de ambos correctores es perfecta para ese problema.

Si eres de las que tiene ojeras profundas y necesita iluminarlas o tienes muy oscura, este corrector puede ser respuesta ! Vayan y  pruébenlo... en los corners hay maquilladores dispuestos a asesorarlas con los productos para que vean cómo les queda y sin ningún compromiso.. eso es un bonus track! son muy simpáticos los vendedores de Benefit, no como en otras marcas que te miran feo o te acosan por probarte un par de cosas.

Puntuación de 1-10: 8
Precio: $19.990
¿Dónde?: Falabella Costanera Center o en otros donde encuentren Benefit (Alto Las Condes, Portal La Dehesa, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario