miércoles, 9 de abril de 2014

Lugar Ñam Del Mes Wasabi Sushi

Como muchos...amo el sushi!!!!! Como muy seguido, pero al mismo tiempo no me gusta gastar demasiada plata en ello...de verdad pagar 5,6,7 hasta 8 lucas por un roll me parece una exageración! Lo que no significa que me conforme con cualquier cosa, por lo que puedo decir que soy busquilla para el sushi...siempre ando en búsqueda de lugares con precios razonables y buena calidad...así que le contaré una de mis picadas a pasos del metro Manuel Montt...Wasabi Sushi :) bueno, rico y barato!!!


Había pasado muchas veces por este lugar, nunca me tincó además pensé que era caro...a  pesar de que leí que después de las 19.00 horas había 2x1 (entre otras promociones), pensé que los precios eran muy altos, pero un día me animé, consulté con el amigo Foursquare los tips de las personas que habían dejado (que eran buenos) y me dije "ok, entraré y veremos que tal los precios"



El local es muy bonito, tienen mesas afuera y el ambiente adentro es muy grato, lo bueno que las promociones son tanto como para local, delivery o take out.
Tomé la carta y me impresioné gratamente con los precios y la variedad, 2 rolls quedaban por un poco más de 5.300....16 piezas por ese valor...no había mucho que perder e hice mi pedido.....lo peor que podía pasar era que los rolls fueran delgados o los ingredientes poco contundentes..pero no, ninguna de las dos! me pasaron una bandeja con sushis grandes, con hartos ingredientes acompañados de mucha salsa de soya, wasabi y jengibre.. ñam!!!




Llegue a mi casa y OMG, muuuuuuy ricos!!! se pasaron, de verdad por $5.300 pesos tuve una rica cena, pedí un Ebi Cheese Roll (camarón con queso crema, palta envuelto en salmón) y un avocado cheese roll (salmón con queso crema, envuelto en palta) de verdad estaban súper ricos.
 Una vez fuimos con una amiga y tuvimos 4 rolls y dos bebidas por menos de 13 lucas...cena para dos rica y barata !


La vez que fui a comer con mi amiga, se demoraron un poco en salir los rolls, no se si será siempre. Y cuando voy a comprar para take out, prefiero llamar con anticipación antes de ir a buscarlo, en vez de llegar y esperar debido a que a veces tienen mucho tiempo de espera (20-30 minutos o más) así que hagan sus pedidos con antelación ;)

Puntuación de 1-10: 9
Precio: Un poco más de $5.000 2 rolls después de las 19 (tienen más promociones)
¿Dónde? Manuel Montt 195 (media cuadra después de Providencia, frente al Bavaria)
Más Info: http://wasabi.cl/sitio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario