viernes, 4 de abril de 2014

Dato: Maquillaje Wet n Wild en Chile!

Bueno, como saben todas Rimmel ya aterrizó en las góndolas de Farmacias Ahumada, así que fui a hacer mi primera compra (una máscara y un esmalte). Mientras elegía que productos llevaría, miro hacia la lado y me doy cuenta que había una góndola vacía....y no era de Rimmel....era de Wet n Wild! Le pregunté a la persona que me atendía sobre cuando llegaría la marca y me comentó que aún no sabía ya que recién esta mañana habían puesto los acrílicos....

Wet n Wild es una marca estadounidense con base en Los Angeles, pertenece a  Markwins Inc (marca que venden en grandes tiendas pero esta es de mejor calidad). Lo bueno que tiene esta, es que es que tiene una buena relación de precio calidad incluso algunos productos son excelentes para el bajo precio que tienen, posee una amplia gama de colores y productos y lo mejor es que es cruelty free!! (de hecho su rostro de campaña en estos momentos es la cantante Fergie que es vegetariana)


Wet n Wild tiene varios productos estrella, estos son algunos para que lo tengan en consideración: 

  • Rubor: Silk Finish Blush Compact
  • Sombra: MegaEyes Eyeshadow Trio (todas las sombras de esta marca están súper bien rankeadas)
  • Brillo: Glassy Gloss Lip Gel
  • Esmalte: Rock Solid Nail Lacquer
  • Top Coat: Shine Clear Nail Protector (he leído maravillas de este top coat, si o si lo probaré)
  • Polvo Translucido: Shimmer Body Powder
Además los labiales son maravillosos, tienen una gama de colores muy amplia, siempre me pasa que busco un color específico y nunca encuentro exactamente lo que quería y se que esta marca ofrece muchísimos colores 



Así que apenas lleguen, se los haré saber :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario