domingo, 20 de julio de 2014

Lugar Ñam del Mes: Take a Wok

Personalmente me encanta la comida asiática, aunque esté limitada por la carne, Pero los sabores agridulces, picantes me fascinan, así que cada vez que puedo pruebo algo de esta deliciosa gastronomía :) y después de haber descubierto este lugar y haber ido varias veces definitivamente este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos, por ello, Take A Wok Noodle Bar es el lugar recomendado del mes de julio! deliciosa comida tipo Thai



Ubicado en el 5to piso del Mall Costanera Center, se presenta como un local pequeño, que verdaderamente de vista no me llamaba mucho la atención,  hasta que fui invitada a comer y me cambió la perspectiva.
 La idea que tu armes tu comida: tu wok con los ingredientes que más gustes, para esto debes elegir una base (verduras, tallarines o arroz de varios tipos), luego se eligen los toppings: una "carne" (hay opciones vegetarianas y hasta veganas), una verdura y una salsa (recomiendo mani thai o coco curry). Si se quieren más ingredientes, se paga un poco más ojo que todos vienen con base de huevo y ciertas verduras, por lo que si tienen alergia al huevo o tienen una dieta estrictamente vegetariana deben pedirlo sin esto. Lo cual me encanta, siempre es bueno que se ofrezcan alternativas de todo tipo.

Otro punto agradable es que puedes ver como hacen tu comida, ya que tienen solo una ventanilla que separa las mesas de los woks donde son preparados los platos, lo que es otro punto a favor, porque siempre bueno ver como se prepara nuestra comida :D

Ventana donde podemos ver la preparación

Lo único "negativo" es que para las horas de almuerzo el local esta llenísimo (pero tienen para llevar) y  como disponen de muy pocas mesas, no es muy factible sentarse, pero esto solo deja en manifiesto su éxito y calidad, por lo que es muy probable que abran nuevos locales. Disponen tanto de palillos como de tenedores y salsa de soya en todas las mesas.

Bueno en esta foto claramente las mesas no están llenas jaja, pero eviten la hora de almuerzo, en la tarde siempre hay mejor disponibilidad o pidan para llevar!


Así que ...ME ENCANTA, voy cada vez que puedo, es totalmente recomendable, las porciones son bastante generosas, comida rica y sana por un precio razonable..... y vienen en ese típico envase de cartón muy de comida china de las peliculas jaja <3


Mi delicioso Wok :3



Precio: Desde $4.190 el wok simple (base, 2 toppings más salsa) hasta los 4.990 (base + 4 toppings y salsa), las bebidas valen 600 y algunos agregados 250
¿Dónde?: 5to piso del Mall Costanera Center en el sector del Gatsby y Savory.
Más Info: http://takeawok.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario