viernes, 21 de marzo de 2014

Review: Eyes Right Mascara de Lush

Me gusta mucho Lush!  los productos son buenísimos, huelen bien, son naturales, no testeados en animales, las tiendas son bknes, atienden bien..ahhhh Lush !! <3 ¿Que más podría pedir una mujer? :)


Soy vegetariana, la verdad es que hace un tiempo era muy estricta con las marcas que compraba (por el testeo animal) ya no tanto, porque sinceramente me complica la vida... pero se hace lo que se puede. 
Así que en una de mis búsquedas por productos no testeados en animales (Cruelty free), llegué a esta máscara de pestañas Eyes Right.


La verdad es que me gustan las pestañas tipo Minnie Mouse, o sea ...enormes!! y este producto no cumple con eso, no niego que es una buena máscara, pero da un efecto demasiado natural para lo que yo busco.... aunque logré dejarme la pestañas negras y largas como me gustan con esta máscara...pero después de 300 capas... por lo que no sale muy a cuenta, considerando el tamaño del envase y lo que vale.
Tal vez en una persona con las pestañas claras le puede hacer mayor efecto, pero si te gusta tener un look natural: esta es tu máscara para pestañas! sobre todo si sientes que la filosofía de Lush va contigo, además  tiene otros puntos positivos:  no deja grumos, sólo tiene un conservante (la media de una máscara de pestañas es de 6) está hecha a base de hierbas, nutre las pestañas, el envase es pequeño y práctico, se remueve fácil de los ojos y .. es Lush ! <3 <3

Para las que nos gustan las pestañas casi postizas, definitivamente recomiendo otras marcas...ya vendrán post sobre eso más adelante :)

Puntuación de 1-10: 6,5
Precio: No me acuerdo exactamente, pero era algo así como $11.990
¿Dónde?: Tiendas Lush de todo Chile 



No hay comentarios:

Publicar un comentario