martes, 29 de julio de 2014

Review: Inglot Cosmetics

Inglot es una marca de maquillaje polaca de la cual jamás había oído hablar de ella hasta que llegó a Chile de la mano de Falabella.

La primera vez que probé y compré algo de la marca fue una paleta de sombras hace unos meses. Lo lo mejor es que tu escoges los colores de tu paleta o envase individual (Freedom system), compras el envase una vez y en el futuro solo compras el refill, lo que hace que sea más económico  y personalizado si no que eco-friendly. La verdad es que ya me he vuelto fanática de la marca, debido a que la calidad es excelente y los precios ni hablar!





La primera vez que fui a probar y a comprar fue en Parque Arauco, la chica que me atendió tenia un azul espectacular en los ojos y dijo que estaba maquillada desde las 10 de la mañana (yo fui cerca de las 20.00 horas) y su maquillaje estaba intacto, o sea que la pigmentación de las sombras es óptima, ella misma me aseguro que:  " inglot tiene la pigmentación más alta en el mercado chileno"  (más que Mac, Bobbi Brown, Nars, entre otras), al ver sus ojos por su puesto que le creí y luego de usar mis sombras por ya 3 meses puedo dar fe de esto, la calidad de las sombras es INCREÍBLE!.
Y como les dije el envase que compra solo una vez y vale $3.900 al igual que el relleno, por lo que cada vez que quieran una sombra nueva solo pagarán $3.900, demasiado barato para la calidad que ofrece, es de no creerlo! Quedé loca con mis sombras, así que apenas necesitara algo más iba a volver si o si!

Me compré una paleta de 4 (un nude/peachy de base, uno naranjo, cranberry y verde musgo) Hay paletas más grandes y también envases individuales :)

Lo más rescatable de Inglot, además de su excelente calidad, es que tienen una política de mantener los precios a nivel mundial, no como en el caso de Mac que son traídos por un laboratorio y ellos lo revenden a Falabella incrementando considerablemente el precio. Una base de Mac aquí vale más $30.000 y en EE.UU sólo 30 USD (o sea como $15.000, la mitad). Inglot cuesta la mitad de Mac y me atrevo a decir que en calidad es igual o mejor. Los precios se mantienen gracias a que Falabella los trae directamente y no hay ninguna empresa de por medio.

Los corners de Inglot los pueden encontrar exclusivamente en Falabella de: Lyon, Parque Arauco y Manquehue y tengo entendido que cada vez se irán expandiendo más  a otras sucursales de Falabella y ojalá algún día cuenten con tiendas propias, de hecho cuando compré mi paleta el de Parque Arauco era el único que existía y fui al de Lyon a comienzos de julio y no estaba abierto hace mucho, por lo que han ido expandiéndose rápidamente. 
Los stands de la marca son maravillosos, llenos de productos para que llegues y pruebes, sin que nadie te acose, tienen una cantidad de colores increíble..me encanta la marca!!! Hacia falta algo de calidad a precio normal.

Cuando fue a principios de este mes a Falabella de Lyon, tuve mucha suerte! porque me atendió el Senior Makeup Arist & Trainer de la marca, por lo que fui asesorada magníficamente; Me compré un corrector y una cera para cejas que tienen un poco de color para dar mayor definición y me maquilló un poco con otros productos: el polvo translucido será si o si mi próxima adquisición, De hecho el maquillador hizo una prueba poniendo mucho gloss aceitoso sobre su mano y luego le puso el polvo matificante translúcido y wow!! secó todo el gloss y quedó muy natural.... y  dejó mi cara maravillosa, el mejor translucido que he probado y eso que me lo puse una vez! (compré el polvo, más abajo está la opinión sobre este, ya que esta entrada esta actualizada)
Quedé feliz con lo que compré la cera de cejas es mucho mejor que la de Mac (que no fija nada las cejas), vale la mitad y deja un poco de color que ayuda a definir, me las deja hermosas :)
El corrector también es excelente, se ve como acuoso, pero es denso, no se corre, es fácil de manejar y dura un montón.


Corrector $3.900 el corrector y $3.900 el envase

Lápiz de cera para cejas $7.900

Una amiga se compró un delineador en gel fucsia (tienen demasiados colores) y es maravilloso, súper manejable, no se sale CON NADA y se seca rápido, me compré el negro...EL MEJOR DELINEADOR EN GEL DEL MUNDO, mejor que Mac, Bobbi Brown, Catrice, Maybelline, Essence y todo lo que he probado... las cagó! lo amo! Mi producto favorito si o si


El precio del delineador es de $9.900, más de la mitad que uno Mac o Bobbi Brown y solo un poco más que cualquiera que encuentren en la farmacia
Es maravilloso, tiene textura acuosa, pero pinta muy bien y se seca rapido, impidiendo que nos manchemos los parpados! Dura todo el día y es un negro profundo, se ve hermoso.

Mi segunda compra de agosto, después de haber hecho esta entrada que me encuentro actulizando fue el polvo translucido suelto, viene con esponja, pero yo prefiero usar brocha...nuevamente me encontré con un producto increible! Eso si, creo que el precio de este polvo es un poco alto para lo que esperaba de la marca, pero sigue siendo considerablemente más barato que las otras marcas profesionales presentes en Chile. El polvo es magnifico, duradero, lo ocupo para sellar la base, deja la piel super natural, pero de muñeca...hermosa...!

El precio de este polvo es de $13.000

Los labiales, brillos y esmaltes, al igual que las sombras, tienen una gama de colores enorme y preciosa,  es la más completa y llamativa que he visto! sumado a que la atención de los corners es buenísima, los precios son muy asequibles, tienen productos para todo y la calidad es óptima... yo por menos yo le digo adiós a Mac por un buen rato! VAYAN A INGLOT, ES LO MAXIMO <3

Más Info:
http://inglotcosmetics.com/
Compras online desde Falabella.com

1 comentario: