lunes, 19 de mayo de 2014

Review: Maquillaje Wet N Wild

Hola! primero que todo, lamento que este review no sea tan completo en cuanto a variedad de productos, pero más adelante compraré más cosas para completarlo un poco más ;)
Como saben Wet N Wild llegó a Chile a manos de Farmacias Ahumada, es una marca estadounidense de bajo costo y que no experimenta en animales.
Me decepcioné un poco cuando todos los productos decían "Made in China"... no tengo nada contra los chinos, pero el maquillaje chino no es famoso por su calidad...pero bueno, había que probarlo igual.
Compré un brillo, dos labiales, un bálsamo labial con color y un polvo compacto



Coverall Pressed Powder: Compré tono medium (825B), solo vi tres (light, medium y dark) la verdad es que en polvos sólo uso Mac, debido a que mi piel es amarillenta y todas las marcas más baratas tienen pigmentación rosa... no hay variedad de colores en el mercado en general en maquillajes baratos,.pero maravillosamente los tonos de Wet N Wild son neutrales! puede usarlo una persona tanto de piel con matices rosados o más amarillos como yo :)


En cuanto a durabilidad y cobertura, es algo liviana, la recomendaría para retocarse, usar de polvo translucido después de la base o bb cream, retirar el brillo de la cara que se hace durante el día, etc. Para las chicas que no les gusta estar con mucho maquillaje y quieren algo liviano es totalmente recomendable, pero si quieren más cobertura busquen en otra marca, en cuanto a durabilidad..nada que decir bastante bien! Es un buen polvo, nada del otro mundo, pero tiene puntos extra porque funciona con cualquier tono de piel ya sea rosa o más amarilla...y eso es muy difícil de encontrar. El envase no tiene con espejo, sin con esponja que es bastante buena ;)
Precio: $2.990
Puntuación de 1-10: 6,5


Labiales: Estos si que me encantaron, tienen una gama de colores amplia y muy bonita, hay perlados y más mate.
Me compré los colores 511B Nouveau Pink y 525 Retro Pink, el Nouveau Pink es maravilloso, el color es muy lindo nunca había encontrado ese fucsia.... no lo he dejado de usar y todas quienes me han visto me han dicho que el color es hermoso y claramente corrieron a comprarse uno xD jajaja sobre todo cuando les dije que valen $990! son geniales para ese precio.

Lado izquierdo "Retro pink" y derecho "Nouveau Pink" (el codiciado)

La duración es super buena, ya que cuando pasa un tiempo y el labial esta medio seco... el color queda impregnado en los labios y eso que es difícil que eso me suceda porque a mi no me dura nada en los labios, ya que juego mucho.... así que mil puntos por eso! me encantaron, además son hidratantes 
Precio: $990
Puntuación de 1-10: 8


Esmalte Wild Shine: Van a disculparme la foto, pero se borro la letra del envase jaja, pero crean que es lo único que no dura, es un esmalte buenísimo!


Me compré el color negro solamente (tengo superávit de esmaltes, así que no quería comprar más) y en verdad es que es MUY bueno, acabado brillante, buena duración, no hay que darle más de dos capas...uno de los mejores productos que probé de la marca y baratos!. Por favor pruébenlos si buscan esmaltes buenos y sobre todo baratos. La gama de colores también es amplia y muy bonita. Tienen otra linea de esmaltes a 1.990, no la he probado pero me imagino que debe ser bastante buena si la de 990 es excelente.
Precio: $990
Puntuación de 1-10: 8,5.

Juteuse baume pur les levres: Se parece mucho a los Baby Lips de Maybelline, ya que es la misma idea de un bálsamo hidratante que además proporciona color,  habían 3 colores disponibles. Yo me compré el rojo con sabor cereza (hay uno morao de uva y otro más fucsia que no recuerdo el sabor) el olor es muy rico
 A diferencia de los Baby Lips es que la barra es super gruesa, así que cuidado cuando se pinten para no parecer payasos, porque ademas son bastante pigmentados, yo pensé que me iba a dejar un poco de color, pero me dejo bastante rojo como un brillo labial con harto color y la verdad es que me gusta mucho como se ve.
280 Cherry/Cerise

  La textura es bien rica, supe suave...lo que si pero no se si hidraten tanto los labios, los Baby Lips te dejan una sensación de humectación inmediata y no me ha pasado lo mismo con este, pero llevo muy poco usándolo así que hay que darle una oportunidad.
Precio: $1.990
Puntuación de 1-10: 6



MegaSlicks Lipgloss: compré un tono naranjo, pensando que me iba a dar un poco de color, la verdad es que da lo mismo que color se compren a menos que sea bien oscuro, porque no pinta mucho, en cuanto a durabilidad diría que es un brillo de labios  cualquiera y regular chino, nada del otro mundo, tal vez en otros colores se note más...habían perlados, más oscuros y transparentes...no se si lo volvería a comprar porque no era nada muy especial, textura demasiado ligera y sobre todo me recordó esos brillos de labio de la calle en cuando a calidad
Precio: $990
Puntuación de 1-10: 4.

562B Cherry Glaze


Quiero comprar próximamente sombras, vienen en sets de varios colores y los tonos que vi eran súper lindos, así que apenas los tenga y los pruebe actualizaré este post, porque además he leído muchas cosas buenas de las sombras de esta marca, también quiero y debo probar las máscaras de pestañas ya que estas suelen ser el talón de Aquiles de varias marcas ya sean caras o baratas...así que a ver que tal! Los labiales y los esmaltes.. son una recomendación absoluta, hay de todos los colores y cuestan 990! deben probarlos

Si tienen alguna recomendación para que pruebe de esta marca u otra o alguna pregunta, por favor dejen sus comentarios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario