jueves, 29 de mayo de 2014

Jabón de Carbón de Lush

Jabón de carbón y sándalo Lush! Simplemente maravilloso !

Me encanta esta marca, sus productos siempre son buenos...pero de verdad este se pasó ! Ya saben que tengo problemas de piel grasa y en la barbilla y la nariz se me hacen puntos negros desde el inicio de mi existencia, tengo una rutina de cuidado y limpieza pero nunca ha sido suficiente hasta que estoy usando este jabón.

La verdad es que el jabon de carbón no es algo exclusivo de Lush, lo habia escuchado anteriormente debido a que este mineral absorbe la grasitud. Y en este caso al tener sándalo ayuda a suavizar la piel

En la tienda me habían recomendado anteriormente "La Máscara" que es a base de menta, no es solamente para pieles grasas, pero sirve igual ya que limpia y estimula la piel, por lo que decidí probarla.... si bien me hace súper bien a mi cara, no trabaja realmente los puntos negros, impurezas y grasitud, por lo que volví a la tienda a preguntar por Dark Angels, otro producto para la piel grasa que había leído en internet y tenía buenas recomendaciones, pero la chica que me atendió le dijo que mejor probara el jabón de carbón, debido a que ella tenia el mismo problema de piel  que yoy había notado grandes mejorías y diferencias, así que dicho y hecho ! fue comprado :) ..es relativamente barato cuesta $6.600 los 100 grs y dura muchísimo (llevo un mes usándolo y me queda para dos más creo yo)




Sus ingredientes: Decoración de Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Propylene Glycol, Aceite de Canola, Aceite de Girasol, Aceite de Coco (Brassica napus; Helianthus annuus; Cocos nucifera, Water (Aqua), Perfume, Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate, Polvo de Carbón, Aceite de Sándalo (Santalum austro and Santalum spicatum), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Sodium Chloride, *Geraniol,  *Linalool, Silver Edible Lustre. *Se da en forma natural en los aceites esenciales. (www.lush.cl)


Llevo un mes lavándome la cara todos los días o día por medio y la verdad es que los resultados son asombrosos, nunca había visto mi nariz y barbilla sin puntos negros (y eso que me cuido la piel) además cada vez que los remuevo aparecen a los pocos días, los de la nariz son bastante pequeños por lo que me cuesta sacarlos, pero ya casi no tengo ! de verdad es primera vez en la vida que me pasa esto con un producto, estoy feliz !

Además su uso es muy sencillo: sólo deben hacer espuma con las manos húmedas (no aplicar el jabón directamente al rostro por los residuos del carbón, me lo dijeron en la tienda) y una vez que tengan una cantidad suficiente lavan la cara como de costumbre por unos segundos (yo lo hago por 30 más o menos) y luego enjuagan, es cuático ! porque te rechina la piel de limpia !! (no exagero, de verdad rechina jaja...cuando lo prueben se acordarán de este detalle) ni siquiera hay que dejar el producto actuar sobre el rostro... es lo máximo :3 y tiene un plus al ser un producto 100% vegano. Lo uso de noche, siempre es mejor debido a que estas menos expuesta a secreciones ambientales, después aplico mi loción de limpieza y crema para piel grasa ...y a dormir con piel como nueva :)

Recomendaciones
Pieles grasas: En toda la cara menos el sector de las ojeras (jamas usen nada abrasivo ahi, NUNCA un exfoliantes ni limpieza profunda muy a menudo, es el área de piel más delgada de cara, ahi no hay grastidud y es la primera en secarse y envejecer, no la dañen antes de tiempo)
Pieles mixtas: solo en las áreas de grasitud, y toda la cara ocasionalmente (una vez por semana), ya que se les puede secar la piel en la zona que no tienen oleosidad.
Pieles normales a secas: Este no es su post !  vayan al post de productos para pieles secas jajaja :*

Y por supuesto que si no son constantes, ningún producto funciona... !


Si tienen problemas de grasitud y/o impurezas deben probar este jabón...es un MUST :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario