martes, 25 de marzo de 2014

Review: Japonesque Beauty Tools

Japonesque es una marca que conocí hace un tiempo, no estoy segura si realmente es japonesa, pero por lo menos si está inspirada en el cuidado que las mujeres de este país tienen por su piel.
Como saben las mujeres japonesas no se broncean, por dos motivos: 1 - Porque hay un culto muy grande a la piel blanca, debido a que el bronceado está asociado a la clase trabajadora y no a la élite, como pasa en muchas partes) y 2. para para no dañar su piel y que esta no envejezca prematuramente, esta última es la razón más importante, porque para las japonesas su piel lo es todo... por ello siguen exhaustivos rituales de belleza a los que se someten diariamente para cuidar el órgano más grande del cuerpo humano, al cual este país rinde culto.

Debido a la cantidad de precauciones que toman las mujeres niponas gozan de un piel lisa, sana, limpia, hidratada, luminosa y hasta sin arrugas por años. Son un referente de los cuidados de la piel en el mundo, por eso mismo hay marcas tan prestigiosas provenientes de Japón como Shiseido y Shu Uemura (aun no llegan a nuestro país, debido a que son algo caras para el mercado nacional); pero si tenemos a Japonesque por el momento, una marca con una gran variedad de productos: encrespadores, brochas, artículos de “grooming”, maquillaje, organizadores, pinzas, entre otros (en Chile no está toda su gama de productos disponible por el momento)

Hoy les hablaré de dos productos de eta marca: “Touch up Razor Set” (navajas pequeñas para rasurar vello, especialmente cejas) y el “Clear Skin Tool” (para remover puntos negros), ambos productos los uso muy seguido.


Touch Up Razor Set: En el set vienen dos navajas, una de ellas con una brocha de cejas, la brocha nada especial...es la típica que viene en muchos accesorios de belleza/grooming.


..pero las navajas son súper buenas, pequeñas y precisas, fáciles de manejar, ayudan a quitar esos pelitos tipo pelusa que a veces quedan en las cejas y las deja perfectas! Me gustaron mucho, de todas maneras yo ya conocía este tipo de navajas, ya que una vez hace años mi mamá me compró las mismas, pero de una marca X china, obviamente más baratas y la verdad es que si bien, cumplen la misma función, no me duraron tanto como estas me están durando y no son tan cómoda y fáciles de manejar. 

Puntuación de 1-10: 7,5 (no le pongo más solo porque hay de lo mismo más barato, aunque no sea tan bueno)
Precio: $8.990
¿Dónde?: Módulos H20 (Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes)


“Clear Skin Tool”: Esta herramienta de acero, tiene dos argollas angulares (una grande y una más pequeña para puntos más chicos) que remueven los puntos negros, deben presionar sobre la piel y deslizar presionando sobre el área que tenga puntos negros. Yo tengo varios pequeños en la nariz y siempre me salen en la barbilla, la verdad es que a veces me presiono tan fuerte que duele, pero vale la pena xD... porque salen muchas impurezas y puntos negros que son difíciles de sacar presionando, creo que saco al menos el 80% de todo lo que tenía, que es bastante.


Al principio cuesta que salgan los puntos negros, pero a medida que vamos repitiendo el movimiento es como si se “soltaran” y empiezan a salir cada vez más. Recomiendo lavarse el rostro con agua caliente antes para abrir los poros y facilitar le remoción y luego aplicar algún astringente o gel de limpieza profunda para mantener lo que han hecho.

Yo tenía ya una herramienta parecida, que compré por ahí hace unos años, no me sacaba tanto como ésta…así definitivamente este diseño y producto es mucho mejor.  Aun así me falto por sacar algunos puntos negros rebeldes, pero creo que es sólo cuestión de abrir más los poros con calor, es un excelente producto si sufres de puntos negros, sobre todo pequeños...pero sin dudas es un excelente producto, sobre todo para quienes sufren de exceso de sebo, impurezas y puntos negros recurrentes.

Puntuación de 1-10: 9,0
Precio: $11.990
¿Dónde?: módulos H20 (Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes)
Recomendación del Mes: Peluquería Sólo Para Muñecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario